Microscopia electrónica de barrido (SEM) y Tomografia (ct)

Obtenga lo mejor en equipamiento de laboratorio

TESCAN ORSAY HOLDING

Es una empresa multinacional establecida por la fusión de la empresa checa TESCAN, un desarrollador y proveedor líder mundial de microscopios electrónicos de barrido (SEM) y microscopios electrónicos de barrido de haz de iones enfocados (FIB-SEM), y la empresa francesa ORSAY PHYSICS, líder mundial en tecnología de haces de iones enfocados y de electrones (FIB) personalizados. En más de 30 años de existencia, la marca TESCAN ha construido una sólida reputación en el diseño y fabricación de microscopios electrónicos de barrido y soluciones innovadoras y únicas para micro y nanotecnología y aplicaciones relacionadas. En años reciente integro a su gama los tomógrafos computacionales (CT).

Microscopia Electrónica y Tomografía CT

X-Ray Micro-CT Sistema de Tomografía de Rayos-X computarizada. Una solución para análisis no destructivo en 3D. Conoce nuestros modelos: CoreTOM, DynaTOM, UniTOM

Microscopios Electrónicos en base a Tungsteno, Field Emission y Doble Haz. 

Microscopia Electrónica y Tomografía CT

TESCAN AMBER-X

SEM analítico para aplicaciones de investigación en caracterización de materiales, investigación y control de calidad a escala micro y nanométrica

TESCAN CLARA

SEM UHR analítico de Campo libre para caracterización de materiales a nano escala

TESCAN CoreTOM

CT el CoreTOM puede manejar una amplia gama de materiales de núcleo, desde núcleos de tamaño completo hasta microconectores con resoluciones de hasta 3 μm.

TESCAN UniTOM HR

CT de alta resolución 100% tiempo real.

3D y 4D escaneo por Rayo-X

Más rápido, Mejor, Tiempo Real

Investigación Académica e Industrial

El UniTOM puede alcanzar resoluciones espaciales reales de hasta 500 nm y puede manejar una amplia gama de tipos y tamaños de muestras de hasta 40 cm de diámetro y 50 cm de altura.

TESCAN DynaTOM

CT PARA CIENCIA DE MATERIALES Y CIENCIAS DE LA TIERRA

DynaTOM es el primer y único sistema micro-CT de laboratorio del mundo dedicado a sus experimentos dinámicos, in situ y de lapso de tiempo más exigentes. s.